19 Jul

Boda Maite y Félix

Boda Maite y Félix
Boda Maite y Félix

Ya desde el primer momento en que nos conocimos sabíamos que la boda de Maite y Félix iba a ser especial, diferente.  Tenían muy clara la idea de cómo querían que fuera su boda. Sencilla, familiar, pero a la vez espectacular y en algunos momentos alocada ya bien entrada la noche.  Algo muy íntimo, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Para ello eligieron el Hotel Santa Rosa ubicado en la Costa del Sol Oriental, concretamente en la Playa de El Morche (Torrox Costa). Ceremonia en la playa, celebración en el jardín privado del hotel junto a la playa, barbacoa, espetos… la mezcla de un enclave espectacular junto al ambiente que se fue creando,  nos hizo disfrutar muchísimo de la boda y de la sesión fotográfica.

De igual manera que tenían claro cómo querían que fuera su boda, lo tenían para el tipo y estilo de las fotografías. Su idea era escapar del protocolo, lo tradicional, lo habitual, lo “normal”. Naturalidad y espontaneidad era el denominador común para el gran día. Y aunque en un principio Maite y Félix se mostraban un poco escépticos con la idea de ser fotografiados,  la complicidad creada con ellos junto con sus personalidades alegres y divertidas dejaron de lado a la timidez para ser ellos mismos y poder disfrutar de ese momento.

Mil gracias por este magnífico día de principio a fin. Son de esas celebraciones en la que te sientes el fotógrafo invitado.

Fotógrafos de Boda en Málaga, España

Boda Maite y Felix – Fotógrafos de Bodas en Málaga

Ya no se puede escribir más comentarios.