¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas? Como estamos seguros que sí, aquí encontrarás las preguntas más frecuentes que recibimos. Si no encuentras las tuyas ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te las resolveremos lo antes posible.

  • ¿Cómo contratamos vuestros servicios?

Es muy fácil. Sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros por cualquiera de las vías facilitadas ya sea a través de nuestro formulario de contacto, email info@fotografiatuevento.es, o por teléfono en el 668 847 400
Lo primero será comprobar nuestra disponibilidad para vuestro evento. Una vez confirmada procederemos a quedar con vosotros para concretar qué servicios queréis contratar y el coste.

  • ¿Dónde trabajáis?

Normalmente nos movemos por la provincia de Málaga aunque no tenemos ningún inconveniente en desplazamos fuera de la provincia al lugar elegido para tu evento.

  • ¿Quién realiza las fotografías de mi evento?

Siempre hacemos los reportajes nosotros mismos y vamos dos fotógrafos para no perder ningún detalle. Nunca enviamos a terceros para realizar el trabajo. Al contratarnos contratas nuestro estilo, nuestra forma de trabajar y ver la fotografía.

  • ¿Qué incluyen vuestras opciones de fotos de boda?

Personalizamos cada servicio a las necesidades de cada cliente. Cada boda es única y tú decides que quieres inmortalizar de tu momento: pre-boda, preparativos de la novia y el novio, ceremonia, exteriores, celebración, baile y post-boda.

  • ¿Es obligatorio el álbum?

No, no lo es en absoluto. No obstante, nosotros siempre ofrecemos la posibilidad de entregar las fotos en un album digital de alta calidad (papel fotográfico) con diseño personalizado. Disponemos de una amplia gama de materiales y acabados.

  • ¿Entregais las fotografías finales?

Por supuesto. El reportaje es vuestro y solo vuestro. De hecho nosotros siempre entregamos un DVD con todas las fotos en alta calidad para que tú decidas que hacer con ellas.

  • ¿Realizais videos de los eventos?

Nuestra pasión es la fotografía por lo que nos dedicamos exclusivamente a realizar reportajes fotográficos.

Para más información puedes contactarnos a través de cualquiera de estos medios:

Recomendado en bodas.net